Si quieres adquirir la tecnología de Revenue Management, fíjate en las integraciones, las funcionalidades, el servicio de atención al cliente y la relación calidad-precio.
Tras la crisis provocada por el COVID-19, el análisis de datos históricos y tendencias pasadas pierde relevancia. Debemos ser capaces de dar más peso a otro tipo de datos para predecir la demanda con mayor precisión.
Se aproxima la reapertura de los establecimientos, pero viviremos aún tiempos con una actividad moderada o baja. Aprovechemos este tiempo para esas tareas que siempre vamos postponiendo.
Esta es la primera vez que analizamos los datos desde que el gobierno español anunció que se permitiría la apertura de hoteles a partir del 11 de mayo, aunque con severas restricciones en su actividad.
El RMS se ha convertido en el mejor aliado para los Revenue Managers, potenciando sus habilidades de análisis, aumentando su productividad y empoderándoles para tomar las mejores decisiones.
Recomendaciones para la revisión de tu segmentación. Diseña un plan para los diferentes segmentos, siendo previsor con los diferentes escenarios posibles.
Prueba Beonprice y explora todas las posibilidades que puede ofrecer a tu negocio. Solicita una demo personalizada sin ningún compromiso.